lunes, 30 de mayo de 2011

Querías que me vaya? A Pellegrini me voy!

Ya han pasado los 15 dias de la licencia. Una gran parte de los compañeros que la han aceptado comentan que no consiguen trabajo y lo que se consigue es en otro call con peores condiciones. Algunos se fueron confundidos con la mentira de Munro, con la inestabilidad y con las malas condiciones de trabajo.


En estos 15 dias nos plantamos y salimos a hacer la denuncia publica cortando corrientes y callao, denunciando la complicidad del Ministerio y la dirección del sindicato con la empresa para cerrar Yrigoyen y dejar a 200 trabajadores en la calle, mientras continuan tomando decenas de nuevos agentes en Pellegrini. Obtuvimos un triunfo parcial: se suspendió el plan de retiros voluntarios,la empresa ante la visita de inspectores del ministerio mejoro ciertas condiciones de trabajo y para el 6 de junio deberian llevar la dirección del edificio.
En definitiva, si lo que se consigue son laburos de mierda el puesto de laburo aca lo tenes, seguimos peleando por pasar a Pellegrini a esas campañas que diriamiente las ocupan con ingresos nuevos.

No nos comamos el cuento de la empresa. Lugar hay, depende de nosotros el pase de todos los trabajadores a Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario