miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ganamos todos los trabajadores!

El día de ayer los trabajadores de Teleperformance nos hicimos escuchar. Gracias a la participación de todos se pudieron garantizar elecciones limpias y realmente democráticas. Concurrimos masivamente a votar (fuimos el 55% del padrón, cuando en la anterior elección fue menor al 25%). La lista 2 – TP Reclamos obtuvo el 50% de los votos, demostrando que los trabajadores nos ponemos de pie frente a la injusta situación laboral que vivimos diariamente y que, pese a las presiones que nos meten, nos venimos organizando firmando petitorios, garantizando asambleas y elecciones democráticas, exigiendo lo que nos corresponde. Ahora estamos a la espera del acta firmada por el sindicato validando los candidatos elegidos democráticamente por todos los trabajadores.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES !! LA VERDAD SON EL CLARO EJEMPLO DE Q UNIDOS SE PUEDE . BASTA DE LA EXPLOTACIÓN .. YO ME ENTERE DE TODO POR UNA COLEGA DE USTEDES Y LA VERDAD CUANDO ME LO CONTO NO LO PODIA CREER Y TAMBIEN ME COSTABA CREER Q LOS IBAN A ESCUCHAR , HOY ME DOY CUENTA Q ESTOY DEL OTRO LADO , DEL LADO ESE EN EL CUAL OPTAMOS POR DESCONOCER LEYES Y SOLO QUEJARNOS SIN HACER NADA , ME HAN ENSEÑADO ALGO MUY VALIOSO. Y ES EL VALOR A NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL ,TIEMPO Y DEDICASION. FUI TRABAJADORA DE CALL CENTER Y ME FUI MUY MAL DE AHI A NIVEL MORAL. GRACIAS POR HACER JUSTICIA . ROMINA DE QUILMES

    ResponderEliminar
  2. Jonat ex Action/ actual Telecentro17 de diciembre de 2010, 17:16

    Vamos locoooooo!!! TP reclamos la puta q lo parioooo, esto es un ejemplo para todos nosotros los que dia a dia pensamos como hacer de nuestro trabajo algo mas digno, un triunfo que lo disfrutamos todos estemos donde estemos, felicitaciones muchachos y a seguir peleandola dia a dia, hombro a hombro con todos los trabajadores

    ResponderEliminar
  3. solo gracias a aquellos sin esperanza nos es dada la esperanza :)

    ResponderEliminar