El viernes pasado en las campañas del 1er piso de Vodafone la empresa montó una operación para obligarnos a elegir entre ser despedidos o reubicados en una capacitación para entrar a campañas de ventas, ya que en TP “no hay campañas nuevas que no sean ventas”. Mientras tanto, en Pellegrini se están abriendo cuentas como HSBC y Google de atención al cliente. ¿Por qué no las traen para acá a esas campañas habiendo tantos compañeros en este edificio que están sin actividad y vienen de campañas de atención? ¿Por qué sólo se nos ofrece ventas?
¿Será porque la empresa no quiere que nos sigamos organizando y apuesta a desgastarnos para que aceptemos los retiros ante la única alternativa que son las campañas de ventas? Exijámosle a TP que traiga parte de las campañas que tiene en Pellegrini porque tiene la capacidad de hacerlo, siendo que es una de las 10 empresas mas importantes de call center a nivel mundial ¿Por que TP no puede traer la mitad de la campaña de MSN cuando tiene una campaña en este edificio que audita ventas de varias operaciones de Pellegrini?
A su vez, en el segundo piso, se esta dando una situación de incertidumbre ya que TP no nos indica que va a pasar con nuestras campañas, generando asi una presion ante esta inestabilidad laboral.
Es claro, lo que la empresa pretende es el vaciamiento de este edificio. Con tanto esfuerzo que hicimos los trabajadores para conseguir nuestros compañeros con fueros gremiales y así tener mejores condiciones para hacer de esto un trabajo digno debemos exigirle a la empresa que si nos mueve de edificio, queremos que los delegados que elegimos nos sigan representando.
Teleperformance puede, pero no le interesa, resolver nuestra estabilidad laboral. Otra vez, seremos los trabajadores quienes garanticemos nuestras condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario