domingo, 26 de septiembre de 2010

Ante el ninguneo de TP, seguir el ejemplo de los operadores de comercial!

Esta semana hubo novedades a las que tenemos que tener en cuenta todos los que trabajamos en TP. Después de tantas idas y vueltas para discutir nuestros reclamos de la campaña CATE, la empresa promete una reunión para el jueves 23/9 que no cumple y la tira para el miércoles siguiente, pateando otra vez la pelota hacia adelante.
Sin embargo, ante la insistencia de varios compañeros logramos una cita para el viernes 24/9 con Hernán Horat, PM de la campaña de CATE. Pero la empresa pegó el faltazo y nos dio la espalda nuevamente a nuestros reclamos. A pesar de estar el jefe de piso presente el mismo viernes, decidieron no escucharnos y postergarlo para el lunes 27/9 a las 14.30hs.
Mientras tanto, TP planea para la semana que viene llamarnos en grupos pequeños con la excusa de que cada uno en particular le comente sus reclamos. En esencia, nos quiere dividir presionando a los compañeros en forma particular. Todos nosotros ya sabemos (y la empresa también) que así no resolvemos nuestras necesidades.
Debemos elegir en cada turno compañeros que vayan a plantear nuestros reclamos y que sean voz de cada unos de nosotros, solo así garantizaríamos que no nos dividan con las presiones y conseguir lo que nos corresponde.
Hay que sacarnos el miedo impuesto al “si no te gusta, ahí está la puerta” como lo hicieron los operadores de Comercial: ante el ninguneo de la empresa el viernes 17/9 colgaron la vincha por malas liquidaciones y recategorización para cobrar lo que corresponde como categoría vendedores y esta misma semana lograron que se cumplan sus pedidos.

En CATE, vamos por:
  •     $2500 en mano + premios
  •     Las faltas justificadas no comprometen el bono
  •     Basta de apercibimientos por llegadas tarde justificadas

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