El día lunes 27/9 TP volvió a posponer la reunión para exponer los reclamos que se había acordado el viernes pasado. Ante esta situación, los operadores del turno tarde/noche de CATE - Speedy Negocios cansados de no ser escuchados y postergados por más de un mes, decidieron colgar la vincha. Con esta medida se logró que venga el jefe de RRHH y el jefe de piso para dialogar sobre las cuestiones planteadas.
La empresa, como ya se anticipaba, quiso dividir a los operadores de a 5 personas para convocar a una charla con los responsables. Los operadores se negaron al pedido, y se eligió como voz de todo el grupo a 5 personas en representación del turno tarde para que hable de las problemáticas planteadas por los operadores de la campaña.
En la reunión se trató el pedido de aumento a $2500 en mano y que las faltas justificadas no comprometan el bono de productividad. Se establecieron 2 reuniones para comenzar a destrabar estos temas: el jueves 30/9 a las 15hs hay una reunión programada con Leandro Fullone, jefe de piso, para tratar la problemática de las faltas. Y el viernes 8/10 se conversará con el jefe de RRHH por el tema del aumento.
Un hecho importante es cómo definir nuestros reclamos, que no se resuelven ni en una sala con 5 personas reunidas a puertas cerradas, ni de a pequeños grupos planteando los problemas, con la enorme presión que eso genera. Unidos, en conjunto y discutiendo medida a medida que se debe hacer en cada caso sin pasar por alto la opinión de ninguno, como lo realizado por los operadores de Speedy Negocios, que después de la reunión, los que tuvieron la charla con los responsables fueron informando al grupo las novedades, éstos permanecieron en código para así intercambiar opiniones sobre los temas tratados.
Vamos los pibes!! Me aprece bien lo que se pide, es muy poca guita loco lo que ganamos.
ResponderEliminartotalmente deacuerdo!!! no hace falta aclarar que no cobramos nada
ResponderEliminar