jueves, 14 de octubre de 2010

Quieren hacer oidos sordos...

Con  la reunión del viernes 8/10 quedó demostrado que la empresa está haciendo oídos sordos a nuestros reclamos. La respuesta a nuestros pedidos fue simple: NO.

Además, como el premio representa un 25% de nuestro sueldo, si TP no acepta separar el bono de productividad del ausentismo se está omitiendo nuestro derecho legítimo a la falta justificada, ya sea por enfermedad o estudio. A su vez, las métricas siguen subiendo y se agregan nuevos productos y servicios para atender todo bajo el mismo sueldo, cuando la inflación en lo que va del año ya superó la anual del 2009.

Con respecto a los delegados, no sólo se borraron y dilataron los pedidos sino que hasta se llenaron de argumentos para justificar que lo que hace la empresa es correcto, demostrando para quien trabajan realmente. Necesitamos un cuerpo de delegados que nos apoye y que nos represente, para eso fueron votados.

Aún así, con el cuelgue de vincha del 27/9 logramos que la empresa se siente a negociar con los agentes y organizándonos nosotros mismos ya dieron la posibilidad de incrementar las faltas para que no afecten el descuento del bono.

Tenemos que seguir adelante, un petitorio firmado por el 80% de la campaña muestra que la mayoría ya decidió. Es por eso que necesitamos un cuerpo de delegados de nuestro lado y no del de la empresa. Debemos exigirle que hagan lo que tienen que hacer, para eso fueron votados y sino que presenten la renuncia y dejen paso a laburantes que representen los derechos de sus propios compañeros, como se realizó en el cuelgue de vincha del 27 de septiembre. En unos días habrá novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario