jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cómo nos venimos organizando en TP?

ASI NOS HACEMOS ESCUCHAR:

En Speedy Negocios (CATE), colgando la vincha logramos un aumento de faltas justificadas para que no nos toquen el premio. Mientras seguimos luchando por el aumento de sueldo pedido, le reclamamos a la empresa que nos pague acuerdos salariales que nos deben de hace 15 meses.

En retenciones, si no querés que te saquen el 60% del baucher, debemos cerrar casos fuera de nuestro horario, una verdadera extorción…

En las campañas Atención al Cliente e Incubadora de Telefónica, con el cuelgue de vincha, logramos que se nos paguen los premios mal descontados del mes de septiembre y el cambio a la categoría vendedores. Ahora  TP pretende el cierre de Atención sin garantizar nuestros puestos de trabajo. Seguimos organizados para que se recategoricen a las campañas en igual situación y defender nuestro puesto de trabajo.

En Vodafone nos están vaciando y ya tenemos 600 despidos en lo que va del año.

Pero por más que TP no la quiera entender nosotros ya nos pusimos de pie y los cuelgues de vincha demostraron que ya no vamos a dejar pisotear nuestros derechos.
Los delegados, en cada una de estas situaciones demostraron, en una actitud vergonzosa, que están del lado de la empresa y en dos años nada cambió para nosotros.


Es por eso que para cambiar las cosas, la única garantía que tenemos es que sigamos unidos y organizados exigiendo a los delegados que llamen urgente a una asamblea para que entre todos discutamos que medidas tomar para que la empresa de una respuesta a nuestros justos reclamos y si ellos no quieren realizarla, hagámosla nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario